Nuevo Impuesto sobre Gases Fluorados de Efecto Invernadero

el .

Estimados Clientes,

El pasado año 2013 se aprobó el nuevo Impuesto sobre los Gases Fluorados. Es un tributo de naturaleza indirecta, que grava en todo el territorio nacional, en fase única, la emisión de gases fluorados a la atmósfera y su consumo, atendiendo a su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA).

Dada la importancia de esta información, hemos creado en nuestra web un apartado especial para recoger toda la normativa y documentos de interés relativos a este impuesto. Consulte toda la información en nuestro apartado "Impuesto sobre Gases Fluorados".

Para mayor información pueden contactar con nuestro Departamento Técnico al teléfono 950 22 61 62, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Transporte de gases licuados con vehículo de empresa

el .

Estimados Clientes,

Les informamos de nuevas disposiciones del ADR (Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carreteras), que deben de cumplir para evitar posibles sanciones de la Guardia Civil de Tráfico.
- Transporte de Botellas de Gases Licuados (Refrigerantes, Oxigeno, Nitrógeno, etc) en Vehículos de Empresa que utilizan en sus tareas diarias para el mantenimiento-reparación de instalaciones frigoríficas.

Comercialización y Manipulación de Gases

el .

Con motivo del cumplimiento de la publicación del R.D. 795/2010 de 16 de junio sobre la Comercialización y Manipulación de gases fluorados y Equipos basados en los mismos, así como la Certificación de los Profesionales que los utilizan y del Reglamento de Seguridad de Plantas e Instalaciones Frigoríficas publicado en el R.D. 138/2001 de 8 de Marzo, el Departamento Técnico de Kimikal SLU ha actualizado la información relativa a la legislación vigente.

Consulte nuestra sección "Legislación" si necesita ampliar esta información, o póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico.

Direcciones Generales de Industria

el .

Direcciones Generales de Industria donde se obtienen los certificados de empresa y personal habilitado según el R.D 795/2010

Les informamos, de las Direcciones Generales de Industria de aquellas Comunidades Autonómicas donde ya pueden solicitar información y tramitar la obtención y/o convalidación de sus Carnets de Empresas y Personal Profesional, al de Empresa y Personal Habilitado.

Puede consultar el documento en el apartado de nuestra Web "Area de descargas" o a través del siguiente enlace:

 

Our themes are built on a responsive framework, which gives them a friendly, adaptive layout