GARGOYLE ARCTIC SHC™ 425

La serie del Mobil Gargoyle Arctic SCH™ se compone de lubricantes completamente sintéticos para compresores de refrigeración indicados principalmente para sistemas con evaporadores húmedos en los que se requiera una buena miscibilidad con los refrigerantes R-22 y R-502 a baja temperatura.

Están formulados a partir de bases alquil-aromáticas libres de ceras y presentan una alta resistencia a la oxidación y a la degradación térmica.

Así, proporcionan un servicio sin depósitos en un amplio rango de temperaturas. Su baja temperatura de miscibilidad con los refrigerantes R-22 y R-502 es significativamente superior a los mejores aceites minerales. Esto, junto con la ausencia de depósitos de ceras, que afectan a la eficacia de la transmisión de calor, hace que resulten los más adecuados para su uso en sistemas con evaporadores húmedos.

 

Aplicaciones:

- Recomendado para compresores de refrigeración alternativos o rotativos en los que se estén utilizando refrigerantes halógenos (CFC, HCFC).
- Pueden ser usados con otros refrigerantes industriales, tales como amoniaco, siempre que el fabricante del equipo no recomiende lo contrario.


Propiedades Físicas: ARCTIC SHC™ 425

- Grado ISO de viscosidad: 46
g/mol
- Viscosidad a 40 ºC:
46 cSt
- Viscosidad a 100 ºC:
5,6
cSt
- Gravedad específica: 0,865 Bar
- Punto de inflamación:
165 ºC
- Punto de fluidez: -39 ºC
- Punto de floculación: -60 ºC

 

Material para descarga:

 

Our themes are built on a responsive framework, which gives them a friendly, adaptive layout