Calidad y medio ambiente

KIMIKAL, S.L. tiene establecido un Sistema de la Calidad y Medio Ambiente certificado por BUREAU VERITAS que asegura que las actividades relacionadas con la Calidad y el Medio Ambiente se desarrollan según las especificaciones, requisitos e instrucciones determinadas por la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 (Sistemas de Gestión de la Calidad) y la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004 (Sistemas de Gestión del Medio Ambiente).

Ver Certificado ISO 9001      Ver certificado ISO 14001


Se han identificado y establecido metodologías adecuadas para que el producto/servicio suministrado a nuestros clientes cumpla los requisitos especificados y satisfaga las necesidades y expectativas del Cliente. Las metodologías establecidas contemplan desde la definición y acuerdo de requisitos y presentación de ofertas, hasta el suministro del producto/servicio y posterior servicio posventa.

Es responsabilidad de todo el personal de KIMIKAL, S.L. el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de la Calidad y Medio Ambiente para garantizar el control de los procesos desarrollados para el suministro de los productos y/o servicios ofrecidos a nuestros clientes.

CONTROL DE CALIDAD

KIMIKAL S.L. dispone de un laboratorio de Control de Calidad a través del cual analiza muestras de refrigerante y lubricante con el objetivo de satisfacer las exigencias de calidad marcadas por las normativas europeas.
En dicho laboratorios se determinan el estado y composición de los refrigerantes y lubricantes así como el estudio de una posible regeneración o reciclaje de los mismos.

Para mayor información pueden contactar con nuestro Departamento Técnico al teléfono 950 22 61 62, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Our themes are built on a responsive framework, which gives them a friendly, adaptive layout